Una selección de lo mejor del packaging de 2016

Una selección de lo mejor del packaging de 2016

El diseño de packaging actualmente está muy demandado por aquellas empresas que buscan esa diferenciación en un mundo cargado de infinidad de imágenes ,y de productos que invitan a un consumo masivo, creando en su mayoría nuevas necesidades.

En las últimas décadas las empresas suelen prestar mucha atención a este agente del diseño, ya que se trata de una carta de presentación ante el potencias comprador. Por eso el empaque debe llamar la atención y resulta vistosos: esto permite que el producto destaque frente a otros.

Y una publicación que reuné lo mejor del packaging se llama The Package Design Book 4 (Taschen), la cual celebra su décimo aniversario de los premios Pentawardad con las estrellas de las ediciones 2016 y 2016.

Pentawards fue creado en 2007, premio que es reconocido como el concurso más prestigioso a nivel mundial dedicao exclusivamente al diseño de envases en todas sus formas.  Una de sus premisas a la hora de seleccionar por parte del jurado “menos es más” y el envases como “arte de la forma”.

Mira algunos de los ganadores de 2016:

 

pen1
Marca: Domino’s Estudio: Jones Knowles Ritchie – jkr

 

pen2
Marca: Maquina&Tabla – Grand Crus & Vins du Village lines Estudio: JJ Bertran Studio.
pen3
Marca: Cortijo El Puerto – Farm Collection Estudio: Cabello x Mure.
pen4
Marca: El Corte Inglés Estudio:Supperstudio
pen5
Marca: Etnia – Luxury Skin Cells Estudio: Lavernia & Cienfuegos.

 

Fuente: www.paredro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>