TENGA EN CUENTA LOS ESTÍMULOS

TENGA EN CUENTA LOS ESTÍMULOS

En otras ocasiones hemos hablado que cada punto de contacto de la marca con el cliente, por más pequeño que sea, tiene un peso importante en su percepción hacia esta. Por esta razón es importante que aún los elementos que considere más insignificantes, envíen el mensaje correcto. Pero no siendo suficiente con ello, cada uno de estos touchpoints debe expresar la personalidad y los valores de la marca.

De esta manera los sonidos, los olores e incluso la exhibición o visual merchandising que se haga no sólo debe apuntar a generar una buena imagen, sino a construir marca. De igual forma en el caso de las marcas que se apoyan en diferentes canales para llegar al cliente final, es necesario que implementen en la medida de lo posible estrategias que sobre todo visualmente dentro del punto les ayuden a sobresalir. Aún en el caso que éstas no puedan hacer brillantes exhibiciones por cuestiones de costos, establecer mecanismos de control que les permitan mantener una buena presentación del producto de cara al cliente y evitar que por ejemplo los empaques sufran algún daño que perjudique su aspecto es clave para mantener la buena imagen de la marca.

Fuente: www.bienpensado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>