PELUCAS BARROCAS DE PAPEL

PELUCAS BARROCAS DE PAPEL

Tal como se veía en las películas antiguas, la realeza europea siempre lucía pelucas enormes. Estas indicaban, según la ornamentación, la posición social a la que pertenecían. En la actualidad, ya no se hacen ni se usan este tipo de pelucas, a menos que alguien tenga una fiesta de disfraces; sin embargo, existe una manera distinta de poder admirar este tipo de accesorio gracias a la artista rusa Asya Kozina. Ella tiene la habilidad de convertir el papel, no solo en una peluca, sino en una obra de arte.

Cuando empieza a crear una escultura de papel, ella se dedica al 100% y más para lograr el mejor acabado. Azya manipula de tal manera el papel, que sus obras pueden pasar a verse tan reales que a veces pareciera que en verdad no son de papel. Asimismo, Kozina es consciente que estas no son para nada prácticas; no obstante, eso no le impide poder mostrarlas al mundo y sentirse feliz por su trabajo.


Mantente hambriento de más información.

FUENTE: mott.pe

1 comentario

  • A eso si le llamo arte…

    leonart Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>