PACKAGING PARA JABÓN ARTESANO

PACKAGING PARA JABÓN ARTESANO

Ahora sabemos que un packaging creativo y original, hace productos visualmente más especiales y/o apetitosos. En este caso podrán visualizar una serie de packaging creativos y acordes al origen del producto: Jabón artesanal.

La fórmula para hacer jabón es muy sencilla aceite usado, agua y sosa. El resultado es el jabón de tono amarillento que todos conocemos, pero a esa fórmula podemos añadir multitud de ingredientes que le harán cambiar el color y por supuesto el olor, y con los que podemos jugar a nuestro antojo para complementar con el packaging.


Otra de las cualidades del jabón artesano, por su fabricación, es que podemos introducirlo en el molde que queramos, de manera que podemos jugar con la forma del mismo. A veces un bonito jabón con una buena forma, es casi el mejor packaging que podemos tener.


JUGUEMOS CON SU FORMA: AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES JABÓN


Como veníamos diciendo, además de añadirle aditivos que cambien su color, olor… podemos jugar con la forma del mismo e introducirlo en el molde que deseemos. Esto nos da una gran versatilidad a la hora de diseñar el packaging que mejor se adapte al mismo.

1

JUGUEMOS CON SU FABRICACIÓN ARTESANAL Y “NATURAL”

Aunque pueda parecer un elemento algo “delicado”, para la presentación y packaging del mismo no se necesita un packaging excesivamente elaborado. Dado su carácter artesanal, complementa muy bien con materiales que posean también ese carácter como pueden ser el hilo de cáñamo, la tela o el papel.

6

JUGUEMOS CON EL PACKAGING FUNCIONAL, Y REUTILIZABLE

Por supuesto, también podemos ir hacia packaging mas elaborados en los que los jabones aparezcan en cajitas individuales que tengan una segunda vida y podamos reutilizar para otros jabones o un uso completamente distinto.


Mantente hambriento de más información.

8
4

FUENTE: silocreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>