LUCHA CONTRA LA INACTIVIDAD

LUCHA CONTRA LA INACTIVIDAD

Puede que ya lo sepas, pero la inactividad llama a la inactividad y cuando dejas de hacer fotos, pasa lo mismo que cuando dejas de hacer deporte, las ganas van desapareciendo, las ideas dejan de fluir igual que los músculos se atrofian. No pares nunca de disparar (Déjate de Pretextos. Sal y Haz Fotos).

¿Que no puedes salir a la calle porque hay un rottweiler amenazándote en tu puerta, tienes un niño que cuidar o está lloviendo a cántaros? Utiliza los objetos que tienes en casa, combínalos, dales mil vueltas, deja que tu niño se llene de pintura o disfrázalo y hazle retratos divertidos mientras los dos os lo pasáis de cine, prueba a hacer fotos con agua, toma un objeto y dale todas las utilidades disparatadas que se te ocurran… Todo vale, lo importante es mantenerse activo y dejar que las ideas fluyan.

Fuente: www.blogdelfotografo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>