La ternura de Milka aterriza en China con Wieden+Kennedy

La ternura de Milka aterriza en China con Wieden+Kennedy

Querido Creativo:

¿qué tal si te hablo de uno de los chocolates más tiernos del mundo? seguramente se te haga la boca agua, porque siempre, siempre, siempre es apetecible un buen dulce delicioso.

Hoy no te voy a entretener mucho, sé que estás deseando tomarte esa barrita de choco que te espera en el súper o incluso en el cajón de tu escritorio (nunca puede faltar una, si eres un auténtico fanático de las calorías) Aunque también te digo que por mi no te cortes, que puedes empezar ya, mientras te ves este súper spot.

Al grano: sí, lo que has podido intuir por el título del post es completamente cierto, Milka aterriza en China con uno de los grandes de la publicidad, y lo hace para abrirse paso en el mercado asiático. Siempre bajo el lema Tenderness is inside, han conseguido retratar la ternura que llevamos dentro, con la historia de un padre y una hija a la cual se le ocurre una idea para que éste no pierda el trabajo.

Así a simple vista no parece lo más creativo del mundo, de hecho, ya hemos visto en varias ocasiones a un niño resolver (a su manera) problemas de adultos. Pero ¿quién soy yo para llevarle la contraria a los creativos de Wieden+Kennedy? quizás en el mercado chino tenga un completo éxito

Eso sí, mi más sincera enhorabuena al director de fotografía y escenario, porque sin duda es un anuncio hecho al más mínimo detalle y delicadeza.

Sin duda será un spot ¡que te alegre la vista y esos ojos tan bonitos que tienes querido!

1milka_qcdp

6milka_qcdp

2milka_qcdp

3milka_qcdp

5milka_qcdp

Fuente: queridocreativodospuntos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>