¿LA TECNOLOGÍA ESTÁ TRANSFORMANDO NUESTRAS VIDAS?

¿LA TECNOLOGÍA ESTÁ TRANSFORMANDO NUESTRAS VIDAS?

La consultora TNS ha publicado su informe “Connected Life”, un completo estudio que analiza el comportamiento de 60.500 internautas en 50 países para ver hasta qué punto está transformando la tecnología nuestras vidas.

En el estudio destaca el nivel de penetración al que han llegado los teléfonos inteligentes en España, nueve puntos por encima de la media mundial, especialmente en la franja de edad de los 16 y los 24 años.

El tiempo que dedicamos al smartphone supera las 2 horas al día y uno de sus principales usos es el acceso a las redes sociales, conectándonos de media a 3,2 redes diariamente, que suelen ser Whatsapp, Facebook y Youtube.

En cuanto al comportamiento de los internautas a nivel mundial, se han identificado 8 tendencias que se pueden ver resumidas en la siguiente infografía.

Saber más siempre hace bien para ser más profesionales.

1

FUENTE: 101.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>