GOOGLE ASEGURA QUE DEJARÁ DE LEER NUESTROS CORREOS DE GMAIL CON FINES PUBLICITARIOS

GOOGLE ASEGURA QUE DEJARÁ DE LEER NUESTROS CORREOS DE GMAIL CON FINES PUBLICITARIOS

Buscando promover la confianza ,Diane Greene, vicepresidenta senior de Google Cloud, menciona que a partir de hoy la versión gratuita de Gmail dejará de leer nuestros correos electrónicos con fines publicitarios, alineándose con lo que actualmente sucede con la versión de pago de Gmail, la incluida en G Suite.

Según Greene, los clientes corporativos de G Suite externaron su preocupación ante posibles problemas de privacidad de sus datos, algo que la ejecutiva aclara que nunca ha sucedido en la versión premium del servicio. Pero ahora, con el fin de incrementar la confianza entre los clientes corporativos, Google extiende esto a la versión gratuita de Gmail.

Sin duda se trata de una decisión interesante que busca dar certeza y seguridad a unos de los servicios más usados de la compañía, que a día de hoy tiene más de 1.200 millones de usuarios. Esto también significa que Google está buscando potenciar su participación en el mercado empresarial por medio de G Suite, una plataforma que sigue creciendo y que no quiere dañar por este tipo de cuestiones de privacidad que bien pueden aprovechar por otro lado.

Fuente: www.xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>