FUSIONANDO ARTE Y MODA EN UNA SOLA PINTURA

FUSIONANDO ARTE Y MODA EN UNA SOLA PINTURA

PINTURAS HECHAS CON ACRÍLICOS Y PINTURAS AL ÓLEO

Scott Rohlfs dice que se inspira en las mujeres que son modelos y trabajan en la industria de la moda, para hacer sus pinturas utilizando acrílicos y pinturas al oleo. También hace uso de elementos que aparecen en comics, como el traje de Gatubela o el traje del Capitán América.

De hecho muchas de esas pinturas se utilizan en revistas que hablan de moda, para ilustrar o una portada o un artículo interior. Otras pinturas se pueden comprar directamente en su página web o en galerías, tiene pinturas originales y de edición limitada.
Si no quieres comprar nada y sólo quieres ver más de sus pinturas, así como yo lo hice, les dejo la dirección a su portafolio. Y como ya va siendo costumbre con este tipo de artistas, también tiene una cuenta en instagram en donde va publicando fotos de sus pinturas. Fotos de cuando las está pintando y fotos ya cuando la pintura está terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>