FUNCIONALIDAD + CREATIVIDAD. PACKAGING DE COMIDA RÁPIDA

FUNCIONALIDAD + CREATIVIDAD. PACKAGING DE COMIDA RÁPIDA

Que sea “comida rápida” no significa que su packaging tenga que ser también rápido, es decir mal diseñado. Muchas veces este tipo de productos se desmerecen en un packaging malo que hace que parezca peor la calidad de los mismos.

En un mercado tan competitivo, el diseño marca la diferencia y en muchos casos, la distinción entre un packaging funcional y original y otro más común, hará que el cliente se decante por un producto u otro. No obstante, como siempre, hay que tener en cuenta que una mala calidad del producto hará que compremos una vez y no más.

¡PACKAGING FUNCIONAL!

Hay que tener muy en cuenta que cuando diseñamos un packaging sea para cualquier tipo de comida rápida un punto a nuestro favor será su funcionalidad. En muchas ocasiones este tipo de alimentos son comidos en la calle, un parque o quizás en la oficina, pero no siempre en nuestra cómoda casa en la que podemos tener todo lo que necesitamos, por lo que si el packaging es funcional y confortable para comer, ¡perfecto!

Saber más siempre hace bien para ser más profesionales.

FUENTE: silocreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>