FOTOGRAFIAS EN CASETAS

FOTOGRAFIAS EN CASETAS

¿Quién vio antes un hórreo, un molino de viento, un regato, una iglesia, una capilla en el medio de una playa?

 Pues este es el nuevo proyecto que se ha creado en la localidad de Miño.

La finalidad del proyecto es potenciar el turismo interior de esta localidad y mostrar diferentes puntos de interés y patrimoniales, de esta manera tan llamativa.

Para ello se ha creado esta exposición fotográfica en gran formato utilizando como lienzo unas casetas, que se instalaran a lo largo de las playas de Miño. En estas casetas al lado de cada fotografía tienen unos códigos QR para leer con los smartphones y te muestra la localización donde se ha tomado la fotografía y así poder visitar ese lugar.

En lo que a la parte técnica se refiere. Para la realización de las fotografía he utilizado una rotula especial que permite crear panorámicas de alta resolución orientadas a grandes impresiones, en las que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle, al mismo tiempo se han hecho en alto rango dinámico, con lo que conseguimos unas fotografías con una riqueza tonal excelente donde vemos cielos y zonas oscuras sin perder la riqueza de detalles y colores. 
Respeto la impresión
 de las casetas se ha encargado digitalring.es utilizando un vinilo vitrificado impreso en alta resolución, que permite recubrir por completo las casetas con unos acabados impresionantes que sacan a relucir lo mejor de las fotografías.

De esta manera se ha producido una simbiosis prefecta entre unas fotografías hechas específicamente para el proyecto, con una resolución mayor de lo normal, para así aprovechar una tecnología de impresión y materiales de última generación.

Fuente: www.eblancofotografia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>