App indispensables para diseñadores

App indispensables para diseñadores

Los mejores programas de diseño en el mundo se encuentran algunas de las mejores escuelas para estudiar diseño. Esta lista destaca el creciente papel que desempeñan en el suministro de los gerentes creativos para organizaciones corporativas y sin fines de lucro.

¿Cuáles son las escuelas superiores del diseño en todo el mundo y sea que esté buscando el ranking de los mejores programas de diseño de arte para estudiar o simplemente el mayor gráfico, espacial, o escuelas de diseño de interiores en general, esta lista de programas probablemente le apuntan en la dirección de una programa para estudiantes de diseño que mejor se adapte a sus aspiraciones de carrera en la industria en auge.

iConiCal

IConiCal es una aplicación que te permite diseñar tus propios iconos para las Apps que tienes instaladas en tu Iphone.

iconical-post

Color Schemer

Esta aplicación, te  permitirá crear patrones de color y conseguir valores hexadecimales para utilizar en cualquier otra aplicación de diseño.  También posee una versión de escritorio (tanto para Mac como para PC), con la misma filosofía.

Fontli

Esta es una red social similar a Instagram, pero que permite compartir ejemplos inspiradores de tipografías, las reconoce, te brinda información sobre cada una de ellas, y te muestra algunas parecidas.

Adobe Kuler

Se trata de una App que te permitirá utilizar la cámara de tu dispositivo, para conseguir crear los patrones de color que nos interesen, a partir de cualquier fotografía.

What the font

Si cuando vas por la calle y ves un cartel, te preguntas qué fuente puede tener, esta App puede ser indispensable para ti. Este “cazador” de fuentes te permite identificarlas al instante.

Fuente: www.lancetalent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>