‘A TRAVÉS DE LOS CAMINOS DEL SOL’

‘A TRAVÉS DE LOS CAMINOS DEL SOL’

Throught the Sun Roads (‘A través de los caminos del sol’) es un proyecto personal acerca de un viaje a través de Noruega realizado en el verano de 2015, en el que la prioridad era viajar persiguiendo al sol.

El proyecto, creado por el diseñador con base en Valencia (España) Rubén Juan Montesinos –más conocido como Rbnisonfire, es un libro autoeditado que pretende documentar y explicar la experiencia del viaje, es una referencia al rango horario que experimentó en su viaje, con más de 18 horas de sol por día.

A modo de capítulos, el libro se divide en dos: el capítulo uno, The Complete Photo Story, y el capítulo dos, The Diary of the Trip. La división del libro, además, se hace más evidente con los dos tamaños de papel. Dos publicaciones independientes encuadernadas con un cosido para darle unidad global y personalidad al proyecto.

Saber más siempre hace bien para ser más profesionales.

FUENTE: graffica.info

1 comentario

  • Siempre antes de diseñar se debe conocer bien el cocepto del tema

    leonart Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>